Loader Image
  • (+34) 667 72 07 93 / (+34) 685 85 38 56
  • contacto@azafrandesbrin.com
EnglishEstonianLatvianLithuanianRussianSpanish

Queso al azafrán Serrano Flores. Tierno o semicurado.

Nos complace comunicaos que contamos con un nuevo producto elaborado con los mejores ingredientes propios de nuestra tierra y con el cariño del artesano que trabaja su explotación.

La quesería ANTONIO TOMÁS SERRANO FLORES y AZAFRÁN DESBRÍN unen esfuerzo e ilusiones para deleite de vuestros paladares, creando el QUESO AL AZAFRÁN de leche de oveja de raza manchega que aderezado con nuestro azafrán DESBRÍN deja un color rojizo muy peculiar y un sutil sabor a azafrán que se descubre tras unos segundos en boca. Disponemos de dos variedades de QUESO AL AZAFRÁN: tierno o semicurado. Próximamente podréis disfrutar también del curado.

Como no puede ser de otra manera, desde AZAFRÁN DESBRÍN hemos querido trabajar para empezar a diversificar nuestro género con productores locales expertos en su materia.

De hecho, Antonio Tomás Serrano Flores es un experimentado productor que cuenta con  ganadería propia de ovejas de raza manchega con las que obtiene leche con Denominación de Origen.

Dicha ganadería data de los años setenta, cuyo cuidado y alimentación ha ido evolucionando con el paso de los años, contando actualmente con una alimentación basada en el consumo de forrajes y piensos propios producidos de forma totalmente ecológica. La producción de sus quesos se lleva a cabo mediante la selección y el contraste de la calidad de la leche que se extrae en el ordeño diario.

Podéis encontrar más información en su página de facebook y próximamente en su página web.

Queremos agradecer también a la mujer de Antonio, Paqui, las facilidades que ha puesto desde el principio para que se pueda comercializar el queso al azafrán, es más, será ella quien os atienda en el punto de venta que tienen situado en la CALLE SAN CLEMENTE 23 de Villarrobledo donde ya podéis adquirirlo.

Además, podéis hacer pedido online en nuestra web www.azafrandesbrin.com y os lo haremos llegar a casa en un periodo de 24/48 horas.

Esta será la etiqueta que identificará el queso:

Tierno cruda al azafrán

 

Esperamos que os guste, nos encantaría tener vuestros comentarios cuando lo probéis.

Además, os animamos a que nos deis ideas de qué otros productos creéis que pueden ir bien con el azafrán, pues desde AZAFRÁN DESBRÍN seguiremos ampliando nuestra gama para que nuestros platos sepan mejor y sean más saludables… platos que puedes hacer tuyos si quieres!!

Como broche a la noticia, os dejamos la nueva receta de Paco Franco, que ha estado al quite (como siempre) y os ha preparado una COMPOTA DE QUESO AL AZAFRÁN con nuestro queso, el resultado es para chuparse los dedos, lo podéis comprobar en el siguiente enlace.

Details
Share this Project

Related Portfolio