Loader Image
  • (+34) 667 72 07 93 / (+34) 685 85 38 56
  • contacto@azafrandesbrin.com
EnglishEstonianLatvianLithuanianRussianSpanish

Azafrán Desbrín, en la 2ª Feria de Negocio Internacional e Inversiones

logo-desbrin-azafran
logo-imex-cortado

ESTAREMOS EN LA 2ª EDICIÓN DE LA FERIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL E INVERSIONES.

Tendrá lugar los próximos 27 y 28 de Septiembre en Ciudad Real (Pabellón de ferias y congresos) y está promovida por el IMEX  (Impulso Exterior).

En una clara apuesta por tratar de introducirnos y explorar nuevos mercados. Presentaremos la calidad de nuestro azafrán ante los representantes de más de 30 países y de los asistentes que acudirán a esta cita.

Para ello, AZAFRÁN DESBRÍN tendrá presencia en ALIMEX, zona exclusiva destinada a la difusión y degustación de productos alimenticios castellano manchegos con denominación de origen a la que tenemos el placer de invitarte.

Además de nuestro azafrán y el queso semicurado al azafrán que produce Serrano Flores, contaremos con la colaboración de algunos productores de Villarrobledo que darán aún más color con sus artículos, seguro que los asistentes quedarán prendados por la calidad y sabores de nuestra tierra.

Agradecemos también la aportación de nuestro amigo Paco Franco, que sorprenderá a todos con su toque personal en forma de delicias al azafrán.

ff_original

Para conseguir el objetivo, también tenemos concertadas entrevistas personales con varios representantes de algunos países que nos resultan muy interesantes, ojalá pudiésemos llegar a todos ya que significan buenas oportunidades por las características de sus mercados.

Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros (contacto@azafrandesbrin.com) y gustosamente te enviaremos una invitación para que no tengas que pagar por tu acreditación.

Enlaces de interés:
Enlace WEB IMEX CLM:
Enlace zona exclusiva de degustación y promoción ALIMEX: