Loader Image
  • (+34) 667 72 07 93 / (+34) 685 85 38 56
  • contacto@azafrandesbrin.com
EnglishEstonianLatvianLithuanianRussianSpanish
Azafrán Desbrín camino de la internacionalización

Azafrán Desbrín camino de la internacionalización

En La Mancha disponemos de productos de la más alta calidad que por nuestra tradición gastronómica y cultural son únicos y reconocidos en todo el mundo.

En nuestro caso, con el azafrán tratamos de abrir ventanas en algunos mercados extranjeros concretos que nos permitan asentarnos en entornos a priori más complejos que el mercado nacional.

Tratamos de reducir la cadena logística todo lo posible (evitar intermediarios) para controlar factores fundamentales que aseguran una calidad optima hasta que llega al cliente final y el trato que se da a nuestra marca o el precio.

Nuestro trabajo no se limita a la producción del azafrán, con un plan adecuado de internacionalización local y sin complejos, desde el corazón de La Mancha podemos llegar a cualquier parte del mundo con la máxima calidad optimizando los costes para estar dentro de mercado.

Algo muy importante y que tenemos en cuenta, es la flexibilidad que necesitamos para poder penetrar en ciertos mercados, donde el etiquetado, envasado, embalaje… puede que nos lo pidan prácticamente personalizado, estos detalles son fundamentales si queremos contar con el beneplácito del cliente.

El azafrán no es un producto que tenga demasiadas barreras arancelarias, pues no es un cultivo demasiado habitual en otros países, pero sí hay mercados más proteccionistas donde existen ciertas barreras no arancelarias que requieren un mayor esfuerzo para superarlas.

Conseguir abrir mercado fuera de nuestras fronteras no es una tarea sencilla en la que se necesita mucho tiempo y recursos, pero desde Azafrán Desbrín apostamos claramente por este modelo de negocio, sin olvidarnos por supuesto que el mercado nacional es el que nos garantiza desde el principio el equilibrio que necesitamos.

El trato personalizado con el cliente final es fundamental, ¿lo conseguiremos fuera de nuestras fronteras?

Esperamos que os resulte interesante, ¡¡si quieres nos puedes acompañar!! Te iremos contando nuestras experiencias según vayamos avanzando.